Estas podrían ser las habilidades de Seraphine
El misterio que rodea la salida de Seraphine como nueva campeona de League of Legends tiene a la comunidad en ansia viva. Recientemente tuvimos un primer supuesto leak con las habilidades, pero ahora Pixelbutts, un dataminer ha conseguido extraer los archivos donde estarían las supuestas habilidades de Seraphine.
Las habilidades de Seraphine
El primer vistazo que tuvimos al kit de habilidades fue a raíz de la versión de Wild Rift. En él apenas teníamos unas pinceladas que nos dirían que la campeona tendría el rol de support dentro de la Grieta del Invocador.
No obstante, hay que tener cuidado con esta información. Hay posibilidades de que este kit no sea el definitivo, ya que los campeones pasan por diferentes fases a lo largo de su desarrollo.
Aun así, según nos ha dicho el dataminer, estos eran los datos que se podían ver dentro del alfa brasileña de Wild Rift en junio de este año:
Pasiva 1, Eco: Cada tercera habilidad básica (sin contar su [R]) hará que Seraphine utilice “Eco”, lo que significa que volverá a lanzar.
Pasiva 2, Harmonía: Utilizar habilidades cerca de aliados les dará notas. Por cada una de ellas Seraphine obtendrá rango y daño mágico adicional en su siguiente ataque básico.
(Ataque básico potenciado de Harmonía)
Q(?): Seraphine hace daño mágico en el área seleccionada, incrementado por la vida faltante del enemigo.
W(?): Seraphine se escuda a sí misma y a los aliados cercanos. Si Seraphine ya tiene un escudo, curará a los aliados cercanos por un porcentaje de su vida faltante, por cada aliado.
E(?): Seraphine hace daño mágico a enemigos y los reletiza, si un enemigo ya está relentizado lo enraiza.
R(?): Seraphine hace daño mágico y encanta a los enemigos alcanzados. El hechizo se extiende por cada aliado y enemigo alcanzado.