Zven para Inven: «Apesta que los fans tengan que ver partidas con Yuumi»
El tirador de C9 estuvo hablando sobre el meta de estos Worlds
Hace unos días el tirador de Cloud 9, Jesper Svenningsen «Zven» estuvo hablando con los compañeros de Inven Global. A pesar de que la entrevista se hizo al finalizar la primera vuelta, el jugador estuvo comentando las fortalezas y debilidades del equipo en Worlds. Aunque terminaron con un fatídico 3-0, el día de hoy para ellos ha sido de absolutos locos. Otro de los temas candentes sobre el que habló el jugador danés fue sobre el meta de este Mundial, y en concreto sobre el pick de Yuumi.
Zven: «Estamos atrasados en el meta, y hay otros equipos mucho mejores que nosotros en este aspecto»
El tirador estuvo hablando en un primer momento sobre su rendimiento en las partidas que había disputado. Sobre todo en la que los enfrentaba a Rogue el primer día, Zven dijo que salió cómodo del enfrentamiento en el carril inferior. Sin embargo, presentaban problemas a la hora de plantar cara con el meta actual, ya que no entendían bien algunos matchups. Tras esto, el tema pasó a ser el meta actual.
«No creo que sea culpa de Fudge (refiriéndose al enfrentamiento Jax vs Graves). No entendemos muy bien esos enfrentamientos. Además hemos sido lentos en subirnos al Nami-Lucian. Quizás no estamos muy atrás en el sentido del meta, pero lo jugamos algo peor, sobre todo en mid game«.
Además estuvo opinando sobre la sorpresa de Yuumi en los picks y bans, en vez de Amumu. «No creo que sea un mal campeón, pero es un perfil unidimensional. Entras y los matas a todos o mueres. Si juegan Goredrinker o tienen un tirador como Ziggs, Amumu no puede tirarse en ningún momento«. En cuanto a Yuumi, explicó que está realmente fuerte gracias a las bajadas de nivel de Leona y Nautilus en otros parches, además del gran daño que es capaz de realizar. «Nadie puede hacer nada contra ella porque es muy difícil de jugar como rival. Será elegida o bloqueada en todo lo que queda de torneo. Sabemos que para los fans apesta la elección de Yuumi, pero es lo que toca».