El pick de los equipos de la LCK que empieza a dominar en Worlds 2021
Sí, Yuumi ha vuelto más fuerte que nunca
Si por algo se está caracterizando este World Championship 2021 es por la gran variedad de campeones de los que estamos disfrutando. Algunos se ven más y otros menos, pero cada día nos encontramos con un nuevo pick que hasta la fecha no habíamos visto. Sin embargo, hay una que está destacando especialmente en estos Worlds 2021, sobre todo en manos de los conjuntos de la League of Legends Champions Korea (LCK).
Yuumi manda entre los equipos de la LCK
El metajuego actual consiste en mandar asesinos a la jungla. Entre ellos nos encontramos a Talon, Qiyana y Zed. Y, lo más importante, el Chupasangre, un objeto que está más que roto y que podría recibir un nerf en el próximo parche 11.21. Si bien estos personajes tienen un gran daño sumado a un sustain imparable, ahora los equipos de la LCK han añadido un nuevo condimento para que la composición quede perfecta: Yuumi.
Delete talon, último aviso @lol_es.
¡Recital de Oner que se marca una triple kill espectacular!
📺https://t.co/vMMCKyK378 #WorldsGrupos1 pic.twitter.com/TajhiFt0w2
— Superliga – League of Legends (@LVPesLoL) October 11, 2021
El partido de T1 nos ha dejado más que claro que La Gata Mágica puede ser una elección más que prioritaria si el actual meta sigue evolucionando de esta manera. Y es que la campeona puede dejar solo en línea a su tirador y darse un par de vueltas por la Grieta del Invocador junto al jungla. Por supuesto, esto ofrece una ventaja más que importante al equipo, puesto que el control del mapa es único y el equipo rival no tiene ninguna respuesta para hacerle frente.
Lo que hemos visto es que el combo de Talon y Yuumi está roto. Si Talon ya tiene un gran daño base, hay que sumarle las estadísticas de Yuumi, sus curaciones y el propio Chupasangre. Vamos, que tenemos un asesino al que resulta imposible matar y con un daño envidiable para muchos.
Veremos si Yuumi sigue apareciendo de cara a los próximos enfrentamientos o, por ende, los equipos deciden gastar un ban en esta gata que apunta a dar muchos problemas a los equipos.
Más en nuestra sección de League of Legends.