Las entrevistas antes de los partidos: ¿Son una buena idea?
Motroco habló sobre este asunto con cierto enfado
Durante este año de Superliga, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) nos ha acostumbrado a las entrevistas tanto antes como después de los partidos. Esto permite a los aficionados acercarse un poco más a los miembros de los diferentes equipos y conocer más sobre ellos y sus sentimientos. Sin embargo, hay momentos en los que las entrevistas deberían evitarse y eso es lo que ha compartido Mario Martínez «Motroco» en el último programa del Chiringo.
Motroco: «Este tipo de cosas me cabrean«
Anoche se disputó un esperadísimo Movistar Riders contra Cream Real Betis. Los jinetes se llevaron el encuentro tras, cómo no, otra estelar actuación de Maxlore. Antes de que el encuentro arrancase, el entrenador del Betis contestó a las preguntas de la entrevista pre-partido. Esto no sentó demasiado bien al propio Motroco, quien tiene claro que hay momentos y momentos para contestar a las preguntas y ese no era uno de los indicados.
🗣️ @motroco sobre su enfado en el pre partido:
"Te puedo llegar a comprar que me hagas una entrevista pero no 2/3 minutos antes del draft"
"Tú tienes tus rutinas con los chavales"
"Este tipo de cosas me cabrean, no me parecen normal"
📺 | https://t.co/yNhA5ErvAZ pic.twitter.com/qj8H916xSK
— ESPORTMANÍACOS (@Esportmaniacos) July 19, 2021
«Si me hacen una entrevista te lo puedo llegar a comprar, aunque no tres o dos minutos antes del draft«, declaró el entrenador. Y es que, según Motroco, tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen sus rutinas y han de concretar qué harán en el partido. Por ello, cree que ese no es el momento para concertar una entrevista.
Motroco admite que por supuesto que hay que apoyar los deportes electrónicos y que hay cosas que se han de hacer. No obstante, el momento antes del partido es un ritual para todo el mundo, todos los miembros de un equipo están en una burbuja y han de pensar en el encuentro. «La reportera tiene que estar en la sala, ha de haber silencio, los jugadores no pueden hablar y te rompe toda la dinámica«, afirmaba el entrenador del Betis.
Para terminar, Motroco confesó que él tomaba esa bala pero que hay cosas que se han de decir en público para que puedan cambiarse y que la competición entre en un estado óptimo.