¡Último partido de la LCK! ¡La gran final del split de primavera que enfrentará a dos grandes equipos!
Por un lado, T1, el equipo anteriormente conocido como SKT T1. Los de Faker. En la toplane contamos con el novato Canna, que lleva con el conjunto desde que era un novato. Cuz, veteranísimo jungla que ha demostrado solvencia de sobra en la jungla. El archiconocido Faker en la midlane, que está brillando como nunca tras dos años de decepción. De ADC tenemos a Teddy, uno de los mayores monstruos mecánicos del mundo. Y de support tenemos a Effort, otro jugador que lleva en T1 como trainee desde 2017.
Esperan en la final Gen.G. En la toplane, Rascal, que sigue mejorando año tras año y se ha marcado un 2020 de locos. De jungla, Clid, anteriormente en T1 y considerado el mejor jungla de Corea. Además, BDD en la midlane como un midlaner explosivo. Ruler, el campeón mundial que no tiene ninguna intención de seguir luchando en la grieta. Y Life, uno de los jugadores más veteranos del equipo.
El entrenador de Gen.G es Edgard, una figura que lleva acompañando a los jugadores desde 2013, siendo uno de los Head Coach más respetados del mundo de League of Legends. Al otro lado está Kim, otro entrenador coreano que también ha ganado un mundial de League of Legends, en concreto, en el año 2018 bajo la bandera de Invictus Gaming.
El partido será a mejor de cinco y podéis disfrutarlo en las retransmisiones oficiales en inglés, en coreano; o en el fancast en español con Mfreak.
Y aunque este año no haya MSI, es difícil encontrarse un partido mejor. ¡A disfrutar de la final!
Más Noticias: Un Challenger de EUW demuestra que no se enfrenta a gente de su nivel.