En teoría el duelo entre el colista y el líder de la Superliga Orange no iba a dar para mucho de qué hablar. Todo apuntaba a que el rey león iba a mantenerse en la primera posición de la clasificación tras una victoria fácil, sin excesivas complicaciones. Sin embargo, Team Queso se encargó de hacer sentir a MAD Lions como Mufasa ante su hermano: indefenso. Los últimos de la tabla, enfundados bajo el disfraz Scar, dieron la gran sorpresa de la séptima jornada.
Los de Antonio “Gofio” Valenciano apostaron por una composición mucho más enfocada al ecuador de la partida con Rumble en la jungla, Jarvan IV en la calle superior y Akali en la calle central. A diferencia de sus rivales, MAD prefirió acomodarse con una composición de escalado principalmente marcada por Kassadin y Caitlyn. Sin embargo, la progresión de los dos personajes esenciales de los leones se vio interrumpida por una selección clave: Blitzcrank. Nikos «HungryPanda» Nikolaidis se encargó de ser la pesadilla del conjunto madrileño con El Gran Gólem de Vapor.
Aunque Queso basó el partido en el pico de poder que su composición tenía en mid game, supo que para llegar a ese punto tenía que obtener ventaja anteriormente. Para sacar diferencia de oro en los primeros compases de partida, la acción pasó por la calle inferior. El apoyo tuvo una precisión digna de francotirador y consiguió forzar la primera sangre con un gancho sobre Aleš «Freeze» Kněžínek. Hasta en tres ocasiones el tirador fue cazado por las garras del robot. La dominación del griego puso por delante a Cosmin «Khantos» Dănilă con Sivir y abrió el mapa en favor de su equipo.
Después de toda la acción en la zona inferior de la Grieta del Invocador, los colistas arrancaron inmediatamente el 1-3-1 que les permitían Akali y Jarvan IV, ambos con Teletransportar. Además, Fernando «Nandisko» Peñalba y George «SpeeDy» Daniel forzaron un asesinato sobre Lucjan «Shlatan» Ahmad que agrandó aún más la diferencia de oro. Sin embargo, MAD Lions pareció contestar con la muerte de HungryPanda mientras defendían en medio su torre exterior de un Heraldo de la Grieta. Team Queso supo aprovechar la presión de las calles laterales en su favor para forzar un Barón Nashor. Fue ahí donde los madrileños fueron sentenciados a muerte.
Aunque los de Alvar “Araneae” Martín intentaron recuperar las desventajas con un robo del objetivo neutral mediante un Destello de Olaf, la suerte no estuvo en su favor. Los últimos clasificados aseguraron el Barón, asesinaron al Berserker y corrieron en búsqueda de más muertes en cuanto abandonaron la zona. Con la habilidad definitiva de Sivir, Queso se echó a la caza de los leones y obtuvieron premio gracias a un acertado Equilibrador de Speedy que dañó tanto a Freeze como Andrei «Orome» Popa. Una vez más, el tirador vio su pantalla en blanco y negro.
A diferencia de Scar, Team Queso no se entretuvo para acabar con su rival. Al aprovechar el bufo del Nashor, los décimos destruyeron el nexo en tan solo 27 minutos y consiguieron así su segunda victoria de la temporada. Por la otra parte, como Mufasa ante la estampida de ñúes, a MAD sólo le quedó ver cómo le pasaban por encima y aprender de la derrota de cara a la próxima jornada.