Parece que el nuevo Shurelya está en boca de todos, pero con algunos personajes como Bardo no interactúa la de forma esperada. Especialmente con su W ‘Santuario del protector’, y explicamos qué debería ocurrir al combinar ambas partes.
El nuevo ‘Canto de batalla de Shurelya’ otorga ahora mismo un 60% de velocidad de movimiento al usar su activa. Hasta ahí, todo normal como hasta ahora. La novedad llega cuando su segunda pasiva no se activa con la habilidad de Bardo. Esta nueva pasiva otorga un 25% de velocidad de movimiento más de velocidad de movimiento. Y para colmo, su pasiva mítica también ha cambiado, otorgando velocidad de habilidades, una estadística que a Bardo le viene como anillo al dedo.
Pues su W no funciona correctamente con ‘Motivación’, su nueva pasiva, ya que la cura que realiza no activa dicho proc. Esta habilidad ya da, de por sí, un 30% de velocidad de movimiento al consumirla un aliado, al cual mejora. Dentro del término ‘mejorar’, los beneficios que aplica dicha habilidad deberían activar esa pasiva, como si de una W de Lulu o una E de Karma se tratara.
Por lo que parece, esta interacción parece bugeada, por lo que Riot Games deberá entrar de rigor. Lo recoje un hilo en Reddit donde un usuario se queja, precisamente, del error con Bardo con el Shurelya. Al parecer, hay otras interacciones con otros personajes que tampoco están funcionando, como la cura de la Q y el escudo de la E de Rakan. Por lo tanto, tocará esperar un temprano hotfix para que estas interacciones funcionen correctamente.
El nuevo Shurelya es uno de los nombres propios del parche 11.8, y todo el tiene ganas de probarlo de manera correcta para saber hasta dónde es viable este objeto.