Cada vez queda menos para el MSI 2021, y Riot Games hizo oficial ayer el parche en el que se jugará el evento. De acuerdo con la desarrolladora, se disputará en el parche 11.9, el próximo en llegar a los servidores en vivo.
Ready for Iceland?#MSI2021 is heating up and just in case you’re curious, the tournament will be played on patch 11.9!
— LoL Esports (@lolesports) April 14, 2021
De hecho, estos días hemos visto la llegada del parche 11.8, con lo que los jugadores contarán con tiempo suficiente para probar los cambios. Algunos afectan a campeones muy vistos en el meta, como Orianna o Gnar. También los numerosos cambios a Rammus, incluída su ‘nueva’ definitiva, o también la posible llegada de campeones que han sufrido buffs como Zac o Rumble.
Sin embargo, una de las novedades más importantes en este parche 11.8 es la llegada de Gwen. Pues bien, Riot Games se ha encargado de hacer oficial que ni Gwen ni Viego estarán disponibles para el evento. A la nueva campeona le falta más tiempo para poder ser lanzada al competitivo, mientras que al Rey Arruinado siguen arreglándole los numerosos bugs que siguen apareciendo.
And for those of you asking… Viego and Gwen will be unavailable for #MSI2021.
— LoL Esports (@lolesports) April 14, 2021
El MSI 2021, que arranca el 6 de mayo, será la primera competición oficial que se dispute en el parche 11.9, por lo que los diferentes cambios y los choques de estilo de cada región podría traer aportes diferentes. Sin tener detalles todavía de dicho parche, Riot Games ha introducido cambios en el 11.8 para favorecer la llegada de más campeones a la jungla, como Darius o Morgana.
Faltan poco más de 15 días para despejar todas las dudas y disfrutar del primer gran evento internacional de League of Legends del año.