El Mic Check de la LEC nos trae, en esta semana 7, una nueva entrega de lo que se comenta detrás de las cámaras entre los jugadores. Entre ellos, sus entrenadores, y los árbitros, pues en este capítulo vemos como una los refrees se lo pasa en grande con los chicos de Rogue.
«Is this a base race?»
The @Kia_Worldwide Mic Check for #LEC Week 7 is here! pic.twitter.com/VYQU0Zkrqv
— LEC (@LEC) March 8, 2021
G2 Esports son el nombre propio de esta sección prácticamente, nunca faltan a la cita. Jankos, sospechando desde hace semanas, confirma su intuición: «Chicos, antes Caps me ha dicho que me tiene bajado el volumen para no darle más dolores de cabeza». A lo que el midlaner responde: «Te tengo al 75%, pero creo que Mikyx te tiene al 50%». Rekkles también pone de su parte: «Yo te tengo al 70%».
En Fnatic casi terminan con una baja en su gaming house, pues Upset le da en la cabeza a Nisqy con un calentador de manos. Aunque todo termina bien, pues todos felicitan a Hylissang por su call de rushear la base de Excel antes que el equipo británico.
En Vitality parece que ya llueve menos, tras su primera semana con 2-0. Labrov parece predecirlo antes de su partido del viernes: «¿Vamos a romper el círculo hoy?». Su pregunta encuentra respuesta en su nuevo compañero de línea, Crownshot: «Hoy rompemos el círuclo del dolor.»
Aunque para confianza, la del siempre rotundo Gilius: «Jugad alrededor de mi tempo, ponedme en ventaja, y dejadme hablar del macro, porque soy un genio del macro», esbozando una sonrisa sarcástica.
Mientras, en casa de Rogue, una árbitro le hace devolver a Larssen un cuaderno con apuntes a su coach. Enseguida, empiezan las bromas sobre ello: «Ahora le has dejado sin cálculos sobre el oro, ¿le podemos dar una calculadora?, pregunta Inspired. «Puede usar las manos al mismo tiempo, pero hacerlo con el ratón… parece un poco complicado», asegura la refree.