Con el principio del mes de mayo y según la base de datos contractual de Riot, el contrato del legendario AD Carry chino Uzi con Royal Never Give Up ha llegado a su fin, y por el momento no se ha ampliado. Uzi lleva militando de forma ininterrumpida en RNG desde el pasado año 2017. Uzi debutó Royal (Ahora equipo academia de RNG) hace 7 años y tras su breve paso por otros equipos, volvió al club para jugar con el primer equipo.
La aventura de Uzi y Royal podría acabar
Como hemos comentado, la base de datos contractual de Riot es la prueba de que el compromiso del jugador con su club habría terminado, por lo que podría escuchar ofertas de otros equipos sin ningún problema. Uzi lleva toda la temporada sin jugar con su equipo. Estos periodos de inactividad no son nada nuevo debido a su lesión de hombro y brazo, pero lo cierto es que cada año son más largos. Cabe la posibilidad de que su estado de salud haya empeorado y no se vea capacitado para continuar jugado al máximo nivel o que simplemente busque un nuevo destino tras una carrera muy dedicada a Royal Never Give Up.
Since each year the period of the break takes longer than the previous year, it’s not that surprising this year it took a whole split.
— Ran (@ran_lpl) April 23, 2020
De todas maneras, que su contrato haya expirado no implica necesariamente que vaya a abandonar el club, ya que ambas partes podrían estar en conversaciones para renovar al legendario AD Carry.
No sería la primera vez que Uzi se encuentra en esta misma situación contractual, pero en todas las ocasiones anteriores ha renovado con el club chino en última instancia. En las próximas semanas debería haber novedades sobre el tema que nos hagan salir de dudas sobre el futuro del tirador chino.
Más noticias: Fuentes: Roison será el nuevo mid laner de Team Queso