El final de temporada de Clash vendrá acompañado de recompensas
Aprovechando el cambio a las rankeds y los cambios a los emparejamientos, Riot Games también ha anunciado el final de temporada de Clash. Este además viene acompañado de recompensas para todos los jugadores de League of Legends que hayan participado.
El final de temporada de Clash vendrá acompañado de recompensas
En noviembre llegará el primer fin de temporada para todos aquellos invocadores que participasen en Clash.
A partir de este año, este modo de juego tendrá recompensas de temporada específicas y se reconocerán los triunfos de nuestro equipo en función de los puntos de victoria que se hayan conseguido a lo largo de la temporada.
El objetivo de los mandamases es crear una primera versión. Con ella quieren asentar las bases de cómo podría ser el final de temporada de este modo de juego de cara a un futuro.
Debido a ello, han establecido las siguientes clasificaciones y subclasificaciones para las recompensas. Además, las recompensas de cada meta incluyen las recompensas conseguidas en las metas anteriores.
Contendientes (Jugadores que participaron y tuvieron algo de éxito)
- Icono de invocador de contendiente: 1 PV
- Logo de Clash de contendiente: 200 PV
- Estandarte de Clash de contendiente: 1000PV
Conquistadores (Jugadores con bastante éxito en múltiples eventos)
- Icono de invocador de contendiente: 2000 PV
- Logo de Clash de contendiente: 3000 PV
- Estandarte de Clash de contendiente: 4000PV
Campeones (Los jugadores que han conseguido la mayor cantidad de puntos de victoria)
- Icono de invocador de contendiente: 5000 PV
- Logo de Clash de contendiente: 6000 PV
- Estandarte de Clash de contendiente: 7000PV
Para animar a todos aquellos invocadores que no participado en Clash o bien no han alcanzado la cantidad de puntos que quieren, el próximo torneo será bastante completo.
El torneo tendrá el nombre del «Mundial de Clash«, y en este habrá cuadro de 16 equipos para que haya más puntos de victoria. Además, este se disputará durante dos fines de semanas completos.
Finalmente, los mandamases estudiarán la progresión de Clash durante el próximo año y expandirán lo que han empezado este año. Quieren que jugar en equipo se convierta en tradición relevante y duradera dentro del Lol.