Hay habilidades en League of Legends que, cuando se juntan, se convierten en una bomba de relojería. Tenemos los ejemplos de Gragas/Malphite y Yasuo. La última llega de la mano de Nunu y Ryze, quienes son capaces de utilizar sus dos definitivas y destrozar por completo a los enemigos.
Nunu y Ryze, una dupla terrorífica
Si bien no es un combo completamente nuevo, lo cierto es que verlo asusta. Y sino que se lo pregunten a los dos campeones que lo sufrieron. Para llevar esto a cabo, hemos de combinar las dos definitivas de los campeones. Hemos de tenerlo completamente calculado, puesto que un mínimo error arruinaría por completo la interacción entre los personajes.
Gracias a un clip publicado en Reddit, hemos visto cómo se produce esta interacción. Lo interesante es que no vemos solo la perspectiva de los dos atacantes, sino que también vemos cómo sufren esta combinación los dos personajes del equipo azul.
Como se puede analizar en el vídeo, todo empieza con Nunu y Ryze escondiéndose en el arbusto que está junto a la torreta de tier 1. Ambos están ocultos por la niebla de guerra, por lo que no han sido detectados por los jugadores del equipo azul. Tanto Tristana como Twisted Fate se encontraban atacando la torreta sin preocuparse por la visión, algo que terminaron por lamentar.
Fue ese el momento en el que Ryze y Nunu comenzaron a canalizar sus definitivas. Los jugadores del equipo azul vieron cómo Ryze iba a aparecer frente a ellos, por lo que intentaron reposicionarse para matarlo según hiciera acto de presencia. Mientras se canalizaba la [R] – Distorsión de reinos de Ryze, Nunu también estaba cargando su [R] – Cero absoluto.
No hubo tiempo para reaccionar. Según aparecieron a través del portal de Ryze, Nunu terminó de canalizar su definitiva y acabaron con Tristana y Twisted Fate de un único golpe. Fue entonces cuando un montón de interrogantes aparecieron sobre estos dos personajes, debido al impresionante daño que causaron con esa extraña combinación.