El coach de Golden Guardians se queja de los jugadores en las in-houses de NA
Inero, head coach de Golden Guardians, salió al paso para criticar el comportamiento de algunos jugadores en las in-houses. Después del fracaso de la LCS una vez más en Worlds, parece que desde NA se está empezando a trabajar en remediar el asunto, aunque algunos no parecen muy por la labor.
Man, I hate to break from the positive vibes only thing, but any time people talk about in-houses, it’s from people that don’t even know how it functioned. It’s so weird bro, just say you don’t want to be a part of it, or that you think it was useless and move on
— Nick Smith (@inero) October 23, 2020
Y es que Inero ha sido muy claro en sus declaraciones: «Odio cortar el buen rollo de todo lo que se está diciendo sobre las in-houses. Hay gente hablando por ahí sin tener ni idea de cómo funcionan. Si no les interesan, que no se apunten y sigan su camino«, declara el entrenador de Golden Guardians.
No es la primera vez que Inero intenta mover, junto a otros, el sistema de las in-houses en NA. Un proceso que ha sido criticado por muchos, más cuando hace no mucho supimos de la poca voluntad de algunos jugadores de LCS a entrenar con academias por miedo a perder su puesto.
El día de la marmota en NA, una vez más
La verdad es que, por lo que se desprende de sus tuits, sigue habiendo jugadores que ponen palos en la rueda de estos procesos: «Todos los problemas que están saliendo a la luz son cosas a las que ya llevamos intentando poner solución hace tiempo».
I even got accused that there was favoritism towards GG players only (even tho the queue was first come first server) so I paid for a bot to make everything automated. Just say you think in-houses suck and GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. There’s no need for other excuses rly
— Nick Smith (@inero) October 23, 2020
Es más, algunos de los problemas ya empiezan a sonar familiar: «¿No quieren jugadores de solo queue? Aceptamos. ¿No quieren jugadores academy? Lo intentamos. ¿Nos dejan streamear las partidas? Riot nos deja. ¿Alguna queja más? Al menos aprecio a aquellos que decidieron no participar, fueron honestos y nos están dejando trabajar».