El caso de Misfits ha sido bastante curioso. Cuando se anunció el roster original en primavera, solo Febiven no era un rookie. Firmaron un papel decente en primavera, y en este split de verano se hicieron con los servicios de Kobbe para aspirar a algo más.
No obstante, las cosas no le están yendo bien a los conejos locos. Misfits está empatado en el octavo puesto con Vitality, ambos fuera de playoffs. El CEO de la organización, Ben Spoont, ha anunciado cambios.
¿Qué cambios realizará Misfits?
There is no way to sugarcoat the LEC’s performance since the break. Unacceptable. Yet somehow fate still rests in our hands. We will make any change necessary.
— Ben Spoont (@benspoont) July 25, 2020
En el tweet, Ben Spoont afirma que «No hay forma de suavizar el desempeño del equipo de LEC desde el descanso. Es inaceptable. De cualquier forma, la pelota sigue encima de nuestro tejado. Haremos cualquier cambio que sea necesario».
En la jornada de ayer, Misfits perdió contra el colista de la liga europea, Schalke 04. El conjunto alemán también venció a G2 en la jornada del viernes, firmando un fin de semana que pocos podrían haber previsto.
De cualquier forma, no se sabe a qué cambios se podría estar refiriendo Spoont. El más obvio sería hacer debutar en este split de verano a Denyk, el support suplente del equipo. Muchos apuntan a que el jugador checo debería haber seguido como titular pese al fichaje de Doss, aunque de momento no hay nada confirmado.
También podríamos ver un movimiento similar al que vimos a Origen, con el fichaje de un nuevo jugador. De cualquier forma, la cosa está difícil, pues ¿qué posición sería la que se cambiaría? Por si esto no fuera poco, fichar a un jugador de calidad de una ERL costaría bastante dinero a los conejos locos, que harían un movimiento arriesgado de no fichar a un agente libre.