T1 no cesa de hacer cambios dentro de su estructura de League of Legends de cara al año 2021. En este caso ha sido Effort, el el ya ex-support de la organización quien abandona el equipo rumbo al equipo de SANDBOX Gaming, tal y como ha contado el medio «Osen» en exclusiva.
T1 y Effort separan sus caminos, el support pasará a ser el sustituto de Gorilla en SANDBOX
«Effort» 이상호 선수에게 사과드립니다.
Official Apology to Effort. pic.twitter.com/AS6CfYmACx— T1 LoL (@T1LoL) November 19, 2020
El nuevo equipo de Effort, aparentemente será SANDBOX Gaming, según cuenta el medio coreano «Osen». SANDBOX llenaría así la vacante que recientemente dejó Gorilla, quien ya confirmó su salida del club hace algunos días.
Hello, this is SANDBOX Gaming.
Today we part ways with GorillA, Kang Beom Hyun, under mutual agreement. We thank his contributions to our team both as a captain and a reliable support. We wish him the best of luck for the future.
Thank you. pic.twitter.com/EgdUkgJeel
— SANDBOX Gaming (@SBGaming_KOR) November 16, 2020
Si algo ha tenido T1 estos últimos días ha sido polémicas, y en una de las primeras el support ha estado involucrado, ya que recordemos que fue de donde salió la filtración de LS como coach del equipo de T1. De hecho, T1 tuvo que pedirle perdón públicamente al support por todo lo que se le estaba viniendo encima.
Es posible que estas polémicas hayan podido influir en la separación entre el support y la organización. Effort ha permanecido toda su carrera en SKT T1 (Ahora T1), desde el mes de enero de 2017 hasta hoy, el suppot había defendido los colores de T1 de una forma u otra, ya que recordemos que Effort era trainee de SKT.
La noticia no está confirmada aún, pero debería estarlo «pronto», según SANDBOX le ha contado al medio coreano del que proviene la noticia.