Echo Fox lleva envuelta en problemas dentro de la cúpula directiva desde hace varias semanas.
Primero salieron rumores que señalaban que Rick Fox saldría del club debido a comentarios racistas provenientes de un inversor, y más tarde fue el propio fundador el que lo comunicó.
El pasado 10 de mayo salieron a la luz una serie de emails en donde el inversor Amit Raizada amenazaba y soltaba improperios racistas sobre la familia de Rick Fox, todo esto por el propio Richard Lewis, principal investigador de la noticia.
Riot Games anunciaría a través de su cuenta de lolesports que investigarían los hechos, y ahora finalmente tenemos la resolución, que ha comunicado lo siguiente en sus redes sociales:
La LCS ha concluido su investigación preliminar sobre los comentarios hechos por un propietario de Echo Fox. Discurso de odio, amenaza e intolerancia no tienen lugar en la LCS. Le hemos instado a Echo Fox a cumplir acciones preventivas en 60 días.
Si Echo Fox no lleva a cabo acciones eliminando a cualquier individuo cuyas acciones violen las normas y acuerdos de League of Legends dentro del tiempo requerido, League tomará decisiones que pueden afectar al futuro de Echo Fox en la LCS – Chris Greeley.