DWG KIA anuncia su plantilla para la temporada 2022
Aspiran a todo
Una de las plantillas más esperadas ha sido desvelada este miércoles 1 de diciembre. DWG KIA, subcampeón de Worlds 2021 de League of Legends y para mucho el mejor equipo del mundo, ha confirmado el que será su roster en la temporada 2022. Los campeones de la League of Legends Champions Korea (LCK) quieren seguir dominando en la Grieta del Invocador.
[Official] DWG KIA announces their roster for the 2022 season:
– Noh "Burdol" Tae-yoon
– Kim "Canyon" Gun-boo
– Heo "ShowMaker" Su
– Seo "deokdam" Dae-gil
– Kim "Kellin" Hyeong-gyu@DWGKIA #LCK pic.twitter.com/PGXT5lYp5I— KORIZON (@KorizonEsports) December 1, 2021
Tres nuevos jugadores forman parte del club, con Noh «Burdol» Tae-yun llegando desde Gen.G como top laner; mientras que el carril inferior al completo procede de Nongshim RedForce, Seo «deokdam» Dae-gil como ADC y Kim «Kellin» Hyung-gyu como support.
Los dos jugadores que continúan en plantilla son los grandes pilares del proyecto, de un equipo que pretendía y sigue pretendiendo ser dinástico: Kim «Canyon» Geon-bu como jungler y Heo «ShowMaker» Su como Mid Laner.
La plantilla de DWG KIA queda de la siguiente forma:
- Noh «Burdol» Tae-yoon – Top Laner
- Kim «Canyon» Geon-bu – Jungler
- Heo «ShowMaker» Su – Mid Laner
- Seo «deokdam» Dae-gil – ADC
- Kim «Kellin» Hyeong-gyu – Support
- Cho «Rahel» Min-seong – Sub ADC
Caras nuevas en DWG KIA
Jang «Ghost» Yong-jun fue transferido a Nongshim RedForce mientras que Kim «Khan» Dong-ha y Cho «BeryL» Geon-hee podrían acabar realizando el servicio militar obligatorio. Esta situación obligaba a DWG KIA a reformular su plantilla casi al completo, y es aquí donde la temporada se pone realmente interesante, con tres nuevas caras que tendrán muchísimo que demostrar.
Muchos esperaban el regreso de Jang «Nuguri» Ha-gwon al equipo como top laner, pero finalmente DWG KIA ha apostado por Burdol, un jugador que cumplirá 18 años este próximo 25 de diciembre y del que se espera mucho tanto en presente como a futuro.
Un final agridulce para su enorme temporada, dominando en la LCK, pero siendo subcampeones en las dos citas internacionales más importantes del año en League of Legends: el MSI y Worlds.