DRX parece que va a dar un giro en su trayectoria en LCK tras desprenderse de 4 de sus 5 jugadores titulares. O de momento eso es lo que dan a entender, pues Doran, Chovy, Deft, y Keria se desvincularon ayer de la organización.
[Official] Doran, Chovy, Deft, and Keria has mutually agreed to part ways with DRX.@DRXGlobal #LCK pic.twitter.com/I1vsM9YmBu
— Korizon (@KorizonEsports) November 17, 2020
Si bien el club ha comunicado la intención de volver a negociar con alguno de ellos, sí que parece bastante probable de que no volvamos a ver este quinteto junto. Un grupo lleno de jóvenes, algunos rookies como Pyosik o Keria y otros de segundo año como Chovy y Doran, que ha devuelto la ilusión a la región junto a Damwon Gaming apostando por la juventud, el talento, y la agresividad.
De hecho Pyosik, único miembro que se mantiene en el roster, lo contó en su stream: «Me siento culpable por no haberlo podido hacer mejor por mis compañeros. Al final les vi empezar a empaquetar sus cosas, así que les pregunté si iban a volver. Me dijeron que sí, aunque la sensación que tengo es que no será así«.
Más que un equipo, un grupo de amigos
Un equipo al que parece que ha unido algo más que trabajar bajo el mismo escudo. Varios de sus miembros han sido de los más aclamados en Corea, y talento emergente con rendimiento inmediato como Keria han llamado la atención de la fanbase.
#DRX pic.twitter.com/hq5cOvC56a
— DRX (@DRXGlobal) October 23, 2020
Una vez separados, habrá que ver qué les depara. Los rumores apuntaban a que Chovy terminaría en China, con varios equipos poniendo mucho dinero por él. Finalmente, parece que se va a quedar en Corea. Keria, el mismo support, es otro de los que más ha destacado, y varios equipos como T1 o Damwon Gaming estarían buscando support.
Pase lo que pasé, habrá que estar atentos al rumbo de estos jugadores, pues pueden mejorar el rendimiento de varios equipos en la LCK el próximo año».