League of Legends es un videojuego cuya finalidad es muy sencilla: Destruir la base enemiga y alzarte con la victoria. Pese a ello, son muchas las interacciones que oculta el juego y por lo que hay que pasar antes de conseguir ganar la partida. Con casi 14 años a sus espaldas, algunos consideran que tal vez nos encontramos ante un título un tanto repetitivo. Y por ello buscan nuevas maneras de entretenerse y, por qué no decirlo, hacerse con un hueco en la historia del MOBA.
Para conseguir llegar a destruir la base rival necesitamos pasar por varios puntos: acabar con nuestros enemigos, farmear bien, conseguir oro y, por supuesto, hacernos con los objetivos neutrales. El Barón Nashor y el Dragón de LoL son vitales a la hora de mejorar dentro de la partida. Pero para conseguirlos necesitamos tener en cuenta varios factores como la prioridad de las líneas o la posición del jungla rival, por ejemplo.
Esto ha llevado a una serie de jugadores a buscar la manera de conseguir acabar con estos monstruos en el menor tiempo posible. Y hoy vamos a ver cómo un equipo consigue acabar con un dragón de LoL en medio segundo, algo que parece completamente imposible pero para lo que por fin se ha encontrado un método.
¿Acabar con el Dragón de LoL en menos de un segundo? Sí, es posible
En muy poco tiempo se ha batido el récord hasta en dos ocasiones. La primera marca se puso en 0.485 segundos. Sin embargo, esa marca se quedará en algo anecdótico, puesto que desde Hextech Lab han conseguido reducir ese tiempo. Para llevarlo a cabo necesitaron de la siguiente composición: Sion, Volibear, Syndra, Jhin y Varus. El resultado es explosivo.
El truco para llevarlo a cabo es que Sion debe castear la [W] en el minuto 04:56 y la [Q] en el 04:58. Justo en el minuto 5 volverá a presionar la [W]. Volibear preparará la [E] en el 04:58. En el caso de Jhin, empezará a preparar sus trampas de la [W] desde el minuto 2 y siempre las tenga disponibles irá al foso del dragón a colocarlas. Syndra será una de las más importantes en este proceso, puesto que tendrá que pillar al Escurridizo de la Grieta en el minuto 4:55 y un poco más tarde del 4:57 lanzarlo al foso para activar las trampas de Jhin. Por último, Varus empezará a cargar la [Q] en el 4:58 para liberarla en el 5. Y para rematar, todos tendrán que llevar ‘Aplastar’ y utilizarlo en el minuto 5:00.
Teniendo esto en cuenta, el récord mundial de derrotar a un Dragón de LoL en menos tiempo se ha reducido hasta los 0,478 segundos. Seguramente veamos a muchos otros jugadores intentar mejorar esta marca, aunque no va a ser sencillo.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.