El Scouting Grounds es un evento que celebra la LCS NA desde el año 2016, en el que a modo de draft como en los deportes tradicionales en Norteamérica (baloncesto, fútbol americano, hockey sobre hielo…), las organizaciones pueden hacerse con los derechos de los jugadores, y de esta forma incluirlos en sus equipos o traspasarlos a otros.
Si el funcionamiento es el mismo que en otros años, se trata de un evento en el que se juntan 20 jugadores: 10 que llegan clasificados de la Proving Ground y 10 procedentes del soloq de la región. Estos veinte jugadores se reparten entre cuatro equipos, con los nombres de los dragones elementales del juego (dragón de nube, infernal, de montaña y de océano). Finalmente, se juega una especie de torneo en el que los jugadores pueden lucirse, mientras que los equipos pueden verlos en acción. Cada organización tiene una elección, pero pueden vender o intercambiar estos cupos.
Los mejores jugadores jóvenes pueden llegar a la LCS NA
El funcionamiento de los jugadores que llegan por soloq funciona por invitación, y estos pueden aceptar o rechazar. Se toman varios momentos a lo largo de dos semanas para ver cómo cambia la clasificación. Para los otros 10 jugadores, se escogerán a los dos mejores jugadores de cada posición de entre los participantes al LCS Proving Grounds continuación las fechas de este evento, que se prevé, si la situación lo permite, que sea en formato LAN:
- 7 de noviembre: Los jugadores llegan al evento.
- 8 de noviembre – 13 de noviembre: Honda Scouting Grounds.
- 14 de noviembre: Los jugadores vuelven con sus equipos o a casa.
Requisito que deberán cumplir los jugadores para llegar al Honda Scouting Grounds 2021
- Tener 16 años en enero de 2022.
- No haber jugado más de dos partidos de liga en torneos semi-profesionales o de academias en las dos temporadas pasadas.
- No haber aparecido en tres Scouting Grounds en los últimos cinco años.
- Tener residencia de Norteamérica.
- Seguir las normas de One Trick.