Según lo que ha contado él mismo en su stream, Doublelift podría haber jugado en Corea en el 2011. Y es que, como ha contado él mismo, Doublelift habría tenido una oferta de SKT T1 para jugar en la LCK en la Season 2.
El adc, considerado el más importante de la historia en NA, habría tenido la oferta de un spot en el equipo de la mano del que hasta hace poco era coach de Cloud9, Reapered. De haber sido así, Dooublelift se habría juntado además con Wolf, conocido en aquella época por ser un OTP Blitzcrank, quien a la postre conseguiría 2 títulos de campeón mundial con el SKT T1 de Faker y compañía.
Además, Reapered le habría asegurado que el núcleo del equipo lo formarían él y Wolf, junto a dos desconocidos en la jungla y en mid. Esos dos jugadores podrían haber sido H0r0 y MighTily, de SKT T1 S, segundo equipo de la organización.
El salario, sin embargo, pudo ser uno de los impedimentos del movimiento: «Me dijeron que el salaría sería de unos 2.000$ al mes. Le di vueltas a la propuesta y pensé que sería mejor pasar», recuerda Doublelift.
Sin embargo, es consciente de lo que pudo haber sido: «¿Qué habría sido de mi carrera si hubiera aceptado? Bueno, seguramente me habría retirado mucho antes«, bromea. Desde luego, el roster que se organizó en 2012 terminó disbandeándose. Luego, SKT T1 K, su hermano gemelo, terminaría siendo uno de los equipos más dominantes de la historia del juego, con Faker como punta de lanza.