Aunque a día de hoy ocurren auténticas barbaridades en el competitivo de League of Legends (como el caso de RNG), a veces vemos esos episodios en retrospectiva y no podemos evitar reírnos. Este es el caso de Doublelift, que contó bastantes anécdotas locas durante su paso por CLG.
Doublelift y CLG: momentos bastantes aleatorios
En la primera anécdota, Doublelift cuenta como el entrenador del equipo los reunió tras perder en playoffs. Los sentó en círculo y dijo lo siguiente: «quiero que digáis 3 cosas malas de cada compañero».
Tras este proceso (en el que varios compañeros acabaron llorando) los mandó a escribir una carta para darles un motivo para no despedirle. Otro momento bastante absurdo fue la discusión que tuvo con Saintvicious durante 5 horas.
Los dos acabaron enfadándose por un tema que el tirador ni recuerda, y Saintvicious acabó borracho en la habitación de Doublelift diciéndole que no tenía razón. Doublelift intentó acabar la discusión, pero su compañero no le dejaba.
Al día siguiente, Doublelift sacó el tema, a lo que Saintvicious respondió «ah, no te ralles, si es que cuando estoy borracho me mola discutir». En otro momento, fueron de bootcamp a Corea del Sur y la cosa no salió del todo bien.
El equipo se llevaba bastante mal, aunque se reunieron para el cumpleaños de Dexter. Todos estaban contentos alrededor de la tarta, y un cámara que acompañaba al equipo le preguntó a Dexter qué deseo iba a pedir al soplar las velas. El jugador fue bastante directo: «quiero que me saques la pu** cámara de la cara».
Al parecer, en un momento dado de su etapa en CLG, el entrenador de ese momento instaló un programa en el ordenador de los jugadores que cerraba CUALQUIER cosa que no fuese League of Legends.
De Yellowstar comenta que «le caía muy bien pero era malísimo, estaba stuck en Platino».