Doublelift vive una situación surrealista en una partida de soloq
En el stream de Doublelift pudimos llevarnos a la boca de lo que se cuece en las partidas de soloq en NA. Y es que durante tiempo se lleva poniendo en tela de juicio el nivel en esa región, y la verdad es que este tipo de situaciones no ayudan a cambiar de opinión. Más bien, lo contrario.
Estaba Doublelift tan tranquilo con su Xayah echando una soloq, cuando se dio la situación. Y es que el ex-jugador y creador de contenido de TSM recibe un temprano gank por parte del Udyr rival. Al instante, él y su compañero Rakan empiezan a correr hacia su torre para ponerse a salvo. Es entonces cuando sucede la tragedia.
Y es que el Udyr no mide demasiado bien, y se planta bajo torre cuando no hay mucha certeza de que eso vaya a salir con éxito. No contentos con eso Jhin, quien está en el mismo equipo que Udyr, le sigue… a medias. Al final, Jhin también termina a rango de torre, muriendo en consecuencia, dejando una jugada de dudosa calidad a tenor del elo que se presupone que tienen los jugadores que coinciden con otros como Doublelift.
Pero lo peor está por llegar. Y es que, sin esperarlo, tras la pequeña tragedia ocurrida en bot, llega el tercero en discordia: Janna. Y lo hace con una entrada surrealista, pues nada más aparecer en pantalla va directa hacia la torre. ¿A propósito? ¿Estaba mirando la tienda?
Lo que está claro es que la jugada deja estupefacto a Doublelift. Después de partirse de risa, lo que dice el tirador no escapa a la realidad: «Bueno, vale… Interesante. Parece que el servidor de soloq de NA está fuerte, eh. NA está a salvo, lo tengo que decir.»