Hace unas horas, Tyler Steinkamp «Tyler1» consiguió llegar a Challenger jugando en la calle central. La idea del creador de contenido es llegar a al máximo rango de League of Legends en cada uno de los roles del videojuego. Cuando lo consiguió, Tyler1 habló sobre las diferentes posiciones del videojuego. Según el propio streamer, la midlane es un juego de niños comparado a la toplane.
Sobre este asunto ha hablado Yiliang Peng «Doublelift«, quien tiene claro que la calle superior es un rol muy complicado con respecto al resto. Y es que, según el tirador, cualquiera puede hacer que los toplaners se queden fuera de la partida desde el principio.
Doublelift y su opinión sobre la toplane
Como ya sabemos, Tyler1 está intentando conseguir Challenger en cada una de las posiciones de League of Legends. Por el momento ya lo ha conseguido en casi todas, a falta de support. Cuando alcanzó el máximo rango en la calle central, el creador de contenido dejó claro que la midlane es como una pequeña cupcake de Mickey Mouse comparada a la calle superior.
Doublelift vio la reacción del creador de contenido y dejó claro que la toplane es un rol completamente diferente en el que cualquiera puede hacerte la vida imposible. «La toplane es el rol que se puede castigar más fácilmente dentro del videojuego«, afirma sin ninguna duda el creador de contenido. «Si pierdes la línea, estás condenado para toda la partida. Si el jungla no quiere que juegues, no lo harás. Si escogen un ADC, no podrás respirar«, deja claro Doublelift.
Es por todo esto que el tirador tiene claro que la calle superior es el rol que más cansa a nivel mental. «Siempre que pierdes abrumadoramente es porque hay un gran gap en la midlane o jungla, porque el support puede roamear como le de la gana… Como diría un ADC, únicamente los psicópatas se divierten jugando en la toplane», destaca. Para finalizar, Doublelift deja claro que tanto la calle superior como la posición de ADC son muy duras a nivel mental.
Más en nuestra sección de League of Legends.