Yiliang Peng «Doublelift» ha sido uno de los grandes protagonistas del último mercado de fichajes en la League of Legends Championship Series (LCS). El tirador ha vuelto a la escena competitiva después de dos años retirado de la mano de 100 Thieves, donde jugará con Soren Bjerg «Bjergsen«. Su retorno -tanto a nivel individual y a modo de dúo- ha generado muchas expectativas de cara a 2023. Sin embargo, el próximo año puede ser difícil para el ADC, que ya está en la lista de rivales a batir de muchos jugadores.
Uno de los jugadores que está ansioso por superar a Doublelift es Lee Chae-hwan «Prince«, el nuevo tirador de FlyQuest. En una entrevista con la fundadora de Korizon Esports, Ashley Kang, el tirador ha explicado el motivo por el que se decantó por ir a la LCS: «Empecé a jugar AD carry viendo a Doublelift. Si Doublelift lo deja [el juego a nivel competitivo] porque pierde contra mí, haré que el retiro le valga la pena».
Las declaraciones del surcoreano remarcan una vez más la importancia histórica de Peng. El tirador es una referencia para muchos profesionales gracias a su estilo de juego agresivo y su personalidad fuera de la Grieta del Invocador. Doublelift es para la mayoría de jugadores uno de los grandes rivales a batir por ser el profesional más laureado de la historia de América del Norte. El tirador ha ganado un total de ocho LCSs, superando por dos a Bjergsen y Jake Puchero «Xmithie«.
Igual que el regreso de Doublelift ha sido una sorpresa para muchos seguidores, el fichaje de Prince por FlyQuest también lo ha sido. El exjugador de Liiv SANDBOX peleó durante la última League of Legends Championship Korea (LCK) por el título de MVP de la competición, un reconocimiento que finalmente se llevó Park Jae-hyuk «Ruler». Durante el último Summer Split quedó tercero, firmando tanto el mejor resultado de su carrera como el de SANDBOX.