Doublelift, tirador de TSM, pasó por los micrófonos de Travis Gafford tras la victoria de su equipo contra Dignitas. TSM se encuentra ahora mismo en la parte baja del cuadro tras la derrota por 3-0 contra Golden Guardians.
El adc es consciente de ello: »Dura derrota la que sufrimos el otro día. Doy gracias por que haya un losers bracket, me han salvado la carrera. Ganar sienta bien, pero no lo voy a celebrar demasiado por vencer a Dignitas. Hoy no podíamos fallar.»
Como tantas veces, es mordaz y claro con la situación del equipo: »Seguimos cometiendo muchos errores, hay muchas cosas mal en nuestro juego. Si seguimos jugando así, no llegaremos muy lejos. Todos en el equipo lo sabemos, me intento concentrar en lo que tenemos delante. Pero obviamente nuestra meta no es ganarle a un equipo como Dignitas, sino ganar la LCS y tratar de ser los mejores.»
Haciendo hincapié en la eliminatoria contra Golden Guardians, y a pesar de que varias de las partidas estuvieron muy apretadas, TSM perdió de manera contundente por 3-0: »Todo salió mal: jugué horrible, los drafts no fueron buenos, no supimos adaptar las scrims al stage, e individualmente jugamos peor, como asustados. Al final se resume en unas cuantas teamfights que decidideron la serie, y salió todo mal.»
Sobre su estado mental durante la serie, Doublelift lo tiene claro: »No me tilteé, para nada. Simplemente, jugué una de mis peores series en mi vida. Si a eso le juntas de que no teníamos fe en escalar mejor que ellos, no ganamos los 2vs3, y por tanto no pudimos jugar para bot… pues son muchas cosas que salen mal. Yo y Treatz no estamos muy bien compenetrados en línea, y es algo que se ve claramente.»