Solo hay dos campeones que aún no se han jugado en la Temporada 11

Sona y Maestro Yi todavía no han debutado en lo que va de season competitiva

En pocos meses terminará la Temporada 11 de League of Legends. Al término del World Championship 2021 también pondremos fin a la campaña competitiva de este año. Con la llegada de esta season también aparecieron los nuevos objetos en la tienda del juego. Y esto ha permitido que muchos campeones que antes no se utilizaban a nivel profesional ahora sean jugables.

Así, podemos ver cómo, con el paso de los meses, han aparecido numerosos personajes en cada una de las ligas. Tanto es así que nos encontramos en la temporada en la que más campeones se han jugado a nivel competitivo. Únicamente hay dos personajes que no se han utilizado, aunque todavía queda tiempo para que aparezcan en algún partido.

Maestro Yi y Sona son los campeones que no han aparecido

Son muchas las ligas competitivas que nos encontramos alrededor del mundo. Sin embargo, no todos los campeones aparecen a nivel profesional. Esto no ha ocurrido en la Temporada 11, la cual apunta a ser la más variada de los últimos años. Y es que, según los portales gol.gg y oracleselixir, son muchos los personajes que han aparecido durante la presente campaña.

Tanto es así que solo han sido dos campeones los que no han hecho acto de presencia. Hablamos de Maestro Yi y Sona. El resto han tenido como mínimo una aparición, incluido Akshan que ya ha tenido un encuentro en la Liga Latinoamérica (LLA).  No obstante, todavía tenemos tiempo para que ambos aparezcan en al menos un encuentro. Eso sí, Maestro Yi sí que tiene un poco más de presencia que la support ya que ha sido baneado en una ocasión.

La que más posibilidades tiene es Sona. Y es que la Virtuosa de las Cuerdas ha recibido un pequeño rework que ha hecho que su prioridad aumente en todos los rangos de las colas clasificatorias. Veremos si antes de que termine la season aparecen ambos campeones en alguna liga para poder decir que se han jugado todos los personajes durante una única temporada.