Los problemas de Dopa con el ratón apuntan al bugeado cliente del LoL

Lo está pasándolo mal debido a unos supuestos errores en la sensibilidad del ratón

Los jugadores de cualquier competición de esports necesitan que todo esté perfecto para disfrutar de sus partidas. En League of Legends hemos tenido casos de regiones, como la LJL japonesa, que miden con una regla la distancia a la pantalla y dónde están posicionados los periféricos.

Un ejemplo es Dopa, una leyenda del SoloQ mundial, siempre tiene la silla a la misma altura. Últimamente, lo está pasando mal por unos supuestos errores en la sensibilidad del ratón. Todo apunta al bugeado cliente del League of Legends.

Dopa

El más mínimo cambio puede generar una incomodidad e, incluso un bajo rendimiento hacia el jugador, que provoque la derrota en una partida. En su canal oficial de Twitch, Dopa comentó que tiene un molesto bug con el cliente de League of Legends.

La sensibilidad del ratón dentro del juego no se corresponde con los DPIs que él asignó. En el vídeo en su canal de YouTube, con subtítulos en ingles disponibles, se explica todos los problemas con el ratón que tiene Dopa.

Problemas con el ratón

Dopa, uno de los jugadores y streamers más famosos del mundo, no es el único que padece el problema con su ratón. Un post publicado en Reddit, otros creadores de contenido han tenido problemas similares con la sensibilidad del ratón.

Los síntomas son: la sensibilidad del ratón se siente distinta, como más rápida, incluso con los mismos DPIs, aunque sean configurados desde Windows y en el cliente de League of Legends. El problema está, supuestamente, limitado a ciertas cuentas. Y suceden otros bugs como parones al arrancar una partida o al tabular dentro del juego.

Lo más razonable es llegar a al conclusión que el cliente de League of Legends pudiera tener un bug. Algo a lo que nos ha acostumbrado Riot Games en las últimas fechas. Todos esperamos que Dopa, uno de los jugadores y streamers más famosos del mundo, supere, lo antes posibles, sus problemas con el ratón, y con el bugeado cliente de League of Legends.