Doinb y sus ganas de mejorar no conocen límite. Campeón mundial en 2019 y recientemente coronado con su tercer MVP de la liga regular en la LPL, el coreano demuestra una dedicación al juego que parece difícil atisbar un caso parecido, pues además de competir con FPX, invierte mucho tiempo en su comunidad y en el contenido.
Su papel en el equipo es clave: lleva gran parte de la comunicación, aunque ha delegado en Crisp y Tian en los últimos tiempos, además de traducir parte de la comunicación que tiene Nuguri con el resto de sus compañeros. Además, ya conocemos a Doinb y su fama por llevar el timer de los hechizos de invocador, todo ello mientras se ve las caras contra los mejores del mundo.
Contenido para dar y regalar
Lo más sorprendente es que, después de todo esto, Doinb sigue de manera concienzuda un estricto horario de stream, dividido en diferentes tipo de contenido. Todo esto, mientras durante las semanas de temporada regular juega unos 2-3 series al mejor de 3 durante 8-9 semanas, 6 horas de scrims, y los traslados y viajes que esto supone.
No contento con esto, en el stream de Doinb podemos encontrar de manera casi semanal:
- Sus partidas de soloq, desde las 10 de la noche hasta las 3-4 de la mañana. Al llegar los playoffs, este horario se incrementa.
- A veces hace co-stream durante los intermedios de dos horas que hay entre cada bloque de scrims.
- Durante la offseason o el parón entre splits, o incluso sus días libres, también podemos encontrarle streameando.
Con todo esto, Doinb dejó en 2020 la friolera de 2520 horas streameadas en total, habiendo retransmitido 339 días durante todo el año pasado. Una auténtica locura para alguien dedicado al máximo nivel competitivo, que sigue buscando los títulos más apreciados a nivel de equipo.
Más en nuestra sección de League of Legends.