Park Jae-hyuk «Ruler» ha protagonizado una de las salidas más sorprendentes del mercado de fichajes. El tirador se ha marchado de Gen.G después de cuatro temporadas como líder y estrella de la organización surcoreana. Su salida ha estado en gran parte marcada tras su actuación en Worlds. Después de ganar la League of Legends Championship Korea (LCK), Gen.G partía como uno de los grandes favoritos, pero finalmente cayó en las semifinales por 1-3 ante DRX. El ADC ya tendría claro su nuevo paso, que estaría situado en China.
Según ha revelado el medio de LNG Esports, Kim Tae-sang «Doinb«, Ruler fichará por JD Gaming de cara a 2023. El tirador competiría por primera vez en su carrera en la League of Legends Pro League (LPL) tras una carrera en Corea del Sur. El exjugador de Gen.G llegaría a JDG como sustituto de Wang Jie «Hope«. La organización china habría intentado aprovecharse de una oportunidad de mercado -Ruler es agente libre- ya que recientemente renovó a su actual ADC hasta finales de 2023.
En los últimos años, Doinb ha sido una fuente de información pública sobre el mercado de fichajes en la escena oriental. El medio de LNG Esports está completamente seguro sobre el movimiento, llegando a hacer una apuesta con sus seguidores: «Si no sucede, me arrodillaré en frente de la cámara durante una hora y jugaré partidas. No bromeo». De todas maneras, el fichaje de Ruler por JD Gaming habría sido clave dentro de la organización ya que habría desencadenado una renovación clave.
Tal como ha afirmado Doinb, Seo Jin-hyeok «Kanavi» habría renovado su contrato con JD Gaming y se quedaría otro año más en el club. La organización china habría conseguido retener al jungla, que tenía intención de volver a Corea del Sur, tras el fichaje de Ruler. El surcoreano quería jugar en la LCK para tener más opciones de ser convocado para los juegos Asiáticos. Teniendo en cuenta la situación, la gran incógnita de JDG estaría en la calle central. El acuerdo de Zeng Qi «Yagao» con JD Gaming acaba este noviembre y es uno de los medios más deseados en China, pero tampoco descarta la posibilidad del retiro.