Gangplank ha sido fuente de debate en la comunidad sobre qué objeto mítico le viene mejor: si el Desgarrador divino o la Fuerza de la Trinidad. Y un usuario de Reddit ha decidido arrojar algo más de luz, a raiz de unos tuits de Alphari, top de Team Liquid.
En ellos, Alphari ya se mostraba como un fan del Desgarrador divino frente a la Trinidad incluso antes de que los buffs llegaran. Además, este usuario aporta algo más de información al deliberar qué tercer objeto le viene mejor a Gangplank, dejando el segundo en vacío al asumir que es el Calibrador de Sterak en todas las situaciones.
seeing GPs in EU building sunderer every game makes me happy
smart build guys, who would’ve thought
— Barney Morris (@Alphari) July 31, 2021
Para empezar, el crecimiento AD de Gangplank es grande, por lo la Trinidad adquiere cierto valor si tienes la posibilidad de encadenar varios barriles y hacerlos explotar con la Q. Aquí es donde brilla más este objeto, mientras que el Desgarrador divino sólo saca más daño si spammeas dicha habilidad, algo que ocurre sólo en línea.
Una mejor fase de líneas
Sin embargo, donde sale ganando el Desgarrador divino contra la Trinidad es en el spike de daño que supone al finalizar su compra entera, donde pierde contra su ‘rival’ pero gana en cuanto a vida que recupera.
Por lo tanto, la opción del Desgarrador divino parece simplemente ceñirse a una mejor fase de líneas. El hecho de otorgar más vida no parece relevante, pues ése no es el cometido principal de Gangplank en las peleas.
En cuanto a los mejores terceres objetos para Gangplank, este usuario propone varios. El Collector es una de ella, sobretodo en cuanto a calidad-precio y los 55 de AD que otorga por 3000 de oro. La otra mejor opción es el Serpent’s Fang, que además de lo anterior otorga una gran ventaja contra varios escudos.
Y vosotros, ¿cuál os parece mejor opción? Más en nuestra sección de League of Legends.