Riot querría actualizar los Desafíos y los Eternos de LoL
La desarrolladora quiere mejorar todos los sistemas que hay en el MOBA
La evolución de League of Legends ha sido única en el mundo. Un videojuego que nació en 2009 y que a día de hoy no tiene nada que ver con aquella época. Sí, conserva la esencia de destruir la base enemiga, pero muchos de los elementos que tenía por aquel entonces son completamente distintos. Tras el éxito que ha ido cosechando con el paso de los años, Riot Games también ha añadido nuevas funciones al propio cliente para que los jugadores puedan personalizar sus cuentas todavía más.
No obstante, todavía existen quejas alrededor del juego y ese contenido que le rodea. Algunas de estas quejas vienen en relación a uno de los nuevos sistemas que llegaron al título tiempo atrás, como son los Desafíos. Pero esto podría quedar en un mero recuerdo. Pu Lui «Pupulasers«, Game Director mencionó que a lo largo de este año ampliarán todo este tipo de contenidos para que los jugadores tengan mucho más que hacer, no solo escalar en la ladder clasificatoria.
Se vienen cambios sobre los desafíos de LoL
Según Pupulasers, League of Legends no debe ser únicamente un juego para conseguir puntos, sino que los jugadores también deben poder satisfacer sus propias motivaciones personales y personalizar sus cuentas a su gusto. «Creo que League of Legends ha subestimado en ocasiones implementar funciones de este tipo, pero ahora tenemos muchas cosas nuevas y emocionantes en las que estamos trabajando. Creemos que con ellas se podrá transformar la experiencia de todos a algo mucho más positivo«, afirmó en el subreddit de League of Legends.
Tal y como afirma el rioter, el sistema de Desafíos no está tan desarrollado como debería. Podrían mejorarlo de tal manera que los jugadores tendrían muchos más objetivos en cada partida. En el caso de los Eternos, muchos han olvidado que están ahí. Ahora incluirían metas mucho más claras para cada campeón. Si bien todavía no saben cómo procederán con todo esto, Pupulasers confirmó que están trabajando para encontrar el equilibrio perfecto entre el lanzamiento de nuevos sistemas y los actuales.
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