El tirador de DragonX, Kim Hyuk-kyu «Deft«, está de celebración. El coreano ha superado un nuevo récord en la League of Legends Championship Korea (LCK) al alcanzar la cifra de los 1500 asesinatos en la liga. Con este hito se coloca como el primer jugador profesional de la historia que ha superado la barrera de las mil muertes a su favor tanto en la LCK como en la League of Legends Pro League (LPL).
Deft es historia de la competición
Deft ha escrito su nombre en la historia de League of Legends. Al llegar a los 1500 asesinatos en la LCK y a los 1027 en la LPL se postula como el único profesional que ha superado el milenio en las dos ligas más importantes del mundo. Este récord hace que que tenga un total de 2527 muertes a su favor y le coloca como el segundo jugador de la historia que más ha matado. El récord lo tiene Jian Zi-Hao «Uzi» con la cifra de los 2617, un número superable para el miembro de DragonX ya que el ADC chino está retirado.
El personaje con el que Deft ha asesinado más veces a lo largo de su estancia en la LCK es Varus, con 222 asesinatos. Le sigue Ezreal con 210, Ashe con 118, Xayah con 108 y finalmente Kalista con 106. Entre los cinco jugadores que más han matado en la historia de League of Legends, en lo que se refiere a la LCK solo le supera Lee Sang-hyeok «Faker» con 2163 muertes a su favor.
DragonX continúa su racha
Actualmente DragonX es la última esperanza de la LCK. Con un estilo de juego agresivo e innovador gracias a la juventud de su plantilla -Hong Chang-hyeon «Pyosik» y Ryu Min-seok «Keria» son responsables de ello- el conjunto es líder con un récord de diez victorias y una sola derrota. El único equipo que por el momento ha ganado a los primeros en la clasificación es KT Rolster. El próximo sábado 25 a las 13:00 el equipo tiene un duelo crucial contra Gen.G para saber si deberá compartir liderato o no.