Hay campeones de League of Legends que bien jugados son una verdadera delicia para los ojos. Esto puede ser porque se haya jugado bien mecánicamente, porque el campeón sea muy visual o porque una habilidad ha impactado sobre muchos jugadores enemigos. Eso ha sido lo que le ha pasado a esta Seraphine, que parece que realmente estaba dando un concierto para el equipo rival.
Seraphine y su [R] sobre seis enemigos
La [R] – Bis de Seraphine lanza una onda expansiva que inflige daño y hechiza a los enemigos que hayan sido impactados por ella. Con cada campeón al que alcance, ya sea aliado o enemigo, se restaura su alcance, por lo que cada vez puede llegar más y más lejos. Y eso le pasó a este jugador, que consiguió hechizar a todos los campeones enemigos en medio de la jungla.
Ambos equipos se encontraban peleando en la parte inferior de la jungla del equipo azul. En ese momento, el equipo rojo tenía superioridad numérica, por lo que en un principio la pelea se decantaba a su favor. En ese momento, los jugadores del equipo azul tenían que huir hacia su base para reagruparse con sus compañeros. Fue ahí cuando apareció Seraphine y, en un acto de heroísmo, usó su Bis y hechizó a seis enemigos.
Y sí, decimos a seis porque entre todos los rivales también se encontraba la copia de Shaco, con quien hay que tener cuidado ya que puede liarla en cualquier momento. Esta jugada, por supuesto, dio la vuelta por completo a la pelea. Gracias a Seraphine el equipo azul consiguió llevar la batalla a su terreno y destrozar por completo a los enemigos.
Si bien esto podría parecer fácil, impactar la definitiva de Seraphine no suele ser tan sencillo, aunque una vez que la vemos sobre tantos campeones suele ser una de las animaciones más bonitas del videojuego.