Desde que Samira llegó a League of Legends no han hecho más que aparecer interacciones en ella. Una de ellas la encontramos en la League of Legends European Championship (LEC) con un error relacionado con Azir y la resurrección de la propia Samira gracias al Ángel Guardián. Ahora se ha descubierto que la velocidad de habilidades no afecta a la definitiva de la tiradora.
La velocidad de habilidades no afecta a la definitiva de Samira
Debido a la gran potencia con la que llegó a la Grieta del Invocador, Samira fue nerfeada en unas cuantas ocasiones. Esto la convirtió en una campeona prácticamente inservible, aunque los últimos buffs parecen haberle dado un pequeño empujón.
Antes de los nerfs, la definitiva de Samira podía ser utilizada cada 3 segundos. De este modo, la velocidad de habilidades no podía aplicarse sobre la misma. Sin embargo, con uno de estas debilitaciones a sus estadísticas, Samira vio cómo el cooldown de este Gatillo Infernal aumentaba a 8 segundos.
A pesar de los cambios, Riot Games decidió mantener la habilidad de Samira con un cooldown fijo. Esto hace que la velocidad de habilidades de los objetos o los dragones de nube no afecten a la definitiva de la tiradora. De este modo, nos encontramos con una gran restricción debido al aumento del cooldown y sin poder aplicar esa velocidad de habilidades.
Lo cierto es que esto no afecta demasiado a Samira. Esto se debe a que no tiene una gran sinergia con los objetos que aplican esta velocidad de habilidades. En el fondo no es particularmente importante, aunque es algo reseñable el cómo esta característica no añade ningún tipo de interacción y más bien restringe a los usuarios. Esto se debe a que, aunque no dependa de objetos, las características que otorgue el Dragón de Nube sí serían peores sobre ella que sobre otros campeones.