Martin ‘Deficio’ Lynge se ha convertido en el nuevo director deportivo de Misfits en Europa. El danés llega tras su paso por Origen (ahora Astralis), dispuesto a reconducir un proyecto que lleve al equipo, como mínimo, a playoffs.
En una entrevista con Travis Gafford, Deficio repasa un poco su trayecto por Origen, lo rápido que fue su fichaje por Misfits, y qué planes tiene fuera del equipo.
Admite que su salida se hizo con rapidez: «Han sido dos años geniales en Origen. Al terminar esta temporada, y también empujado por los resultados deportivos, nos sentamos para hablar de mi situación. La organización habló de reestructuración, así que enseguida me puse a buscar. Les contacté cuando tuve clara mi idea, y la verdad es que no ha sido un proceso demasiado largo».
Una vez liberado de la marca danesa, lo tenía muy claro: «Les dije dónde quería ir. Rápidamente me puse en contacto con dos personas muy importantes en este embrollo, Trevor (Quickshot) y Ben (fundador y CEO de Misfits). No recuerdo con cuál de los dos hablé primero, pero tenía claro lo que quería hablar con Quickshot. Lo primero que le dije fue: «oye, te quiero mucho. Por cierto, tenemos que hablar de casteo para el siguiente año».
Reunited (sort of) @Quickshot pic.twitter.com/64IrTygER3
— Misfits Gaming (@MisfitsGG) October 14, 2020
Si había una premisa para Deficio a la hora de encontrar un proyecto, es una muy firme: «Me siento muy europeo, por tanto no quería irme a NA. No es un menosprecio, no sé qué buscan los equipos de la LCS para mejorar, pero era algo que ni me planteé. Quería seguir estando en Copenhague pero también en Berlin, y es lo que le transmití a Ben. Misfits es lo que estaba buscando, y creo que ellos también buscaban a alguien como yo».