Este último mercado de fichajes de League of Legends ha sido duro para según qué jugadores. Profesionales como Mihael Mehle «Mikyx«, Mads Brock-Pedersen «Broxah» o Nicolaj Jensen «Jensen» son algunos de los veteranos que no empezarán 2022 compitiendo en ningún equipo occidental. Otro de los jugadores que vive esta misma situación es Yasin Dinçer «Nisqy«, miembro de Fnatic. El belga sigue con contrato con la organización británica, que al fichar a Marek Brázda para 2022 ha relegado a su anterior medio a la inactividad. Oskar Boderek «Selfmade«, jungla de Team Vitality, fue conciso y habló durante una retransmisión en directo sobre la situación.
Mientras el jugador estaba iniciando una partida clasificatoria con Evelynn, los seguidores de jungla aprovecharon para preguntarle sobre Nisqy. Concretamente le preguntaron si el medio «era tan bueno como todo el mundo dice». Selfmade, que coincidió con él durante el Spring Split de 2021, tuvo buenas palabras del que fue su compañero de equipo. «No tuve ningún problema con Nisqy, me gusta. Es un buen compañero de equipo, un buen jugador…» aseguró el polaco.
Sin embargo, el jungla relacionó la pregunta con el último mercado de fichajes protagonizado por Fnatic. Del equipo de 2021, el conjunto británico sólo mantuvo a Elias Lipp «Upset» y Zdravets Galabov «Hylissang» de cara a 2022. La organización naranja se ha hecho durante el último mercado de fichajes con los servicios de Martin Hansen «Wunder«, Iván Martín «Razork» y Humanoid. Sin embargo, el medio procedente de MAD Lions no podrá estar con el equipo hasta 2022. En menos de un año el club revolucionó dos veces su plantilla, ya que para el Summer Split se hizo con Adam Maanane «Adam» para la calle superior y envió a Gabriël Rau «Bwipo» a la jungla.
La incorporación de Humanoid significó que Nisqy pasaría a la inactividad si ningún equipo pagaba su cláusula. El medio, que tiene contrato con Fnatic hasta 2023, estará como mínimo en el banquillo del equipo durante el inicio del próximo Spring Split. A pesar de que el medio mostró un buen rendimiento en el Summer Split, Selfmade atribuyó la situación a que el conjunto británico «decidió ir a por una mejora… Así que eso es todo«.