Caedrel habla sobre Wunder y le defiende
El comentarista y streamer explicó en directo por qué quiere que el jugador siga en la LEC
Probablemente el próximo mercado de fichajes sea intenso para G2 Esports. Carlos Rodríguez «Ocelote» anunció una futura reestructuración del equipo tras caer contra Fnatic en los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC) y quedarse sin Worlds por primera vez en la historia. Una de las salidas que más se está rumoreando es la de Martin Hansen «Wunder«, que actualmente ironiza sobre su situación y también recibe críticas por ello. Por ello Marc Lamont «Caedrel«, comentarista de la LEC y streamer, habló sobre él en directo y defendió por qué es bueno que permanezca en Europa.
La importancia de Wunder dentro y fuera de lo deportivo
«Espero que se quede en la LEC, tiene una gran personalidad y creo que sigue siendo un buen jugador» declaró Caedrel cuando sus seguidores le preguntaron sobre Wunder. El comentarista destacó su pico de nivel vivido en la novena temporada -cuando G2 Esports estuvo a punto de conseguir el Grand Slam– como argumento de su calidad individual como jugador: «Puede que haya tenido un mal año, pero recuerdo leer comentarios en Reddit en 2019 que decían que era uno de los mejores tops del mundo y la gente debatía si era el mejor del mundo«. «Ha tenido un año de mierda, es cierto, pero eso no significa que de golpe sea basura. Creo que puede volver si él quiere» sentenció.
Sin embargo, Caedrel no solo destaca en el caso de Wunder el aspecto deportivo, también todas las interacciones que puede llegar a generar. «Además, sus memes son demasiado buenos para ser ciertos. Probablemente sea el mejor memero de todos los jugadores de la LEC» desarrolló. A pesar de que su actitud ha levantado críticas dentro de los seguidores del League of Legends Europeo, a través de sus bromas el top siempre ha generado interés de cara a sus partidos y se ha mantenido en el centro de los focos. Aunque su contrato finaliza a finales de 2022 actualmente Rasmus Winther «Caps» es el único jugador que tiene asegurada su continuidad en G2 Esports.