Un streamer es pillado inteando en varias partidas de SoloQ
Una racha de 20 derrotas consecutivas en Hierro y Bronce hace dudar a los jugadores
Desde hace tiempo, Riot Games tiene problemas con algunos jugadores que se dedican a estropear la experiencia de juego de los jugadores más novatos o de los rangos más bajos. Sí, como podéis suponer hablamos de los smurfs, unos jugadores de ligas más altas que se crean cuentas nuevas para jugar en rangos más bajos. En vista de ello, Riot Games creó una Smurf Queue para cambiar por completo esta dinámica.
Cuando un jugador se crea una cuenta nueva y juega ranked, Riot Games le mete en una cola completamente diferente en la que se juntan todos los smurfs del juego. Conforme pierdas partidas y se estabilice tu MMR con tu elo real, saldrás de esa cola. Sin embargo, algunos jugadores han encontrado la manera de salir de esa cola y jugar contra los jugadores de rangos más bajos. Y así lo ha hecho Vapora Dark, un creador de contenido que ya ha sido expuesto en el subreddit de League of Legends.
Vapora Dark, el creador de contenido pillado inteando en SoloQ
Varios jugadores vieron a este creador de contenido inteando en las colas clasificatorias. No hablamos de su cuenta principal o de los rangos más altos. En su lugar nos encontramos con una cuenta nueva que perdió la friolera de 20 encuentros consecutivos. Y claro, esto podría ser algo «normal» si no estuvieramos hablando de un jugador Diamante/Master.
Lo extraño es que, de un momento a otro, suponemos que cuando su MMR ya se ha estabilizado y ha abandonado por completo la posibilidad de entrar en Smurf Queue, Vapora Dark comienza a ganar todas sus partidas arrasando por encima de todos sus rivales.
Si bien al principio nadie entendía qué estaba pasando, finalmente se ha descubierto. El creador de contenido está haciendo una especie de «Nuzlocke Challenge» en su canal que le ha llevado a esto. Lo que no ha gustado a la comunidad es la manera que ha tenido de hacer perder el tiempo a todos sus compañeros de equipo y, por supuesto, que estamos hablando de un miembro del League Partner, es decir, uno de esos jugadores que debería seguir el código del invocador al dedillo.
Más en nuestra sección de League of Legends.