Daeny: «No ha habido momento en el que no hayamos sido serios»
Conferencia de prensa de Daeny, entrenador jefe de T1, realizada originalmente en Inven Global por los reporteros Ki-Baek «Juneau» Nam, Hongje «Koer» Kim y Daniel «Quest» Kwon y traducida íntegramente para ESPM por Katarsis.
Conferencia de prensa de Daeny en Inven Global
T1 ha pasado por encima de Gen.G en el Split de Verano de la LCK de 2021, ganando 2-0 y terminando la primera vuelta 5-4 en el marcador. Lee “Gumayusi” Min-hyeong ha jugado de titular, sustituyendo a Park “Teddy” Jin-seong en esta serie y llevando al equipo hacia la victoria.
Tras el encuentro, Yang “Daeny” Dae-in, entrenador jefe de T1, ha dado una conferencia de prensa, en la cual ha hablado del estado actual del juego. Sin embargo, ha destacado que quería mandarle un mensaje a Lee “Faker” Sang-hyeok, jugador franquicia y medio legendario de T1.
“Llevo siendo gran fan de Faker muchos años, incluso cuando jugaba al PUBG. Deseaba trabajar con él como su entrenador y, tras ganar el Mundial del año pasado, tuve la oportunidad de elegir el equipo con el que trabajar este año. Elegí a T1 sin pensármelo y, personalmente, estoy muy agradecido por la oportunidad.”
“Sin embargo, como entrenador jefe de T1, mi trabajo es asegurarme de que el equipo gana. Mi relación se crea alrededor de la victoria y, en ese proceso, es normal que haya choques de opinión; encontrar el punto medio es fundamental. Una cosa clara entre mis jugadores y yo es que no ha habido momento en el que no hayamos sido serios.”
“Nos embarcamos a la segunda vuelta y todavía nos quedan partidos que ganar. Siento tener que pedirle esto a los fans, pero, por favor, seguid apoyándonos con un poco más de paciencia. T1 está lleno de jugadores con talento y el cuerpo técnico tenemos la experiencia de haber liderado a un campeón del mundo. Lo conseguiremos, cueste lo que cueste. Estoy bien, pero a veces veo que mis jugadores lo pasan mal y es un asco verles así. Sé que tendremos éxito, así que, por favor, os estaría muy agradecido si pudierais tener algo más de paciencia.”