Cuzz, de nuevo jungla titular de T1, charló con Ashley Kang para Korizon Esports tras afianzar la cuarta plaza de la liga regular y asegurar los playoffs. El roster parece establecido tras los cambios, y Cuzz demuestra su satiasfacción por ello.
«Creo que el equipo está encajando, y hay una muy buiena vibra flotando alrededor del roster. Al menos últimamente, y creo que se está notando», declara el jungla tras derrotar a Gen.G y Hanwha Life Esports. «Hemos entrenado mucho y teníamos mucha confianza en llevarnos la serie con este 2-0.»
El tema del Volibear también es un factor clave: «Vi que ya se jugaba en la LEC y tomé nota de esas partidas. Va a recibir buffs en el parche de playoffs, así que ese tipo de picks como también Rek’Sai los puedo sacar cuando haga falta.»
El meta es algo difícil de eludiar, incluso para alguien con una champion pool como Cuzz: «No podemos evitarlo, el meta es el que es. Veo comprensible las quejas de los demás junglas por tener que jugar siempre los mismos matchups. El farm es importante, así que hay que ir a por esos picks que limpien rápido. Creo que me he adaptado bien.»
Por supuesto, la gran noticia en T1 es la consecución de varias victorias con la vuelta de Canna, Faker, Gumayushi e incluso él mismo: «Me estoy centrando en mi nivel individual, pero está claro que nos va bien juntos. Le he metido horas al soloq, he subido dos cuentas al top del ladder, y he ganado confianza en mí mismo.»
Y de momento, todos son buenas palabras para sus compañeros: «El equipo ha encajado muy bien. De momento, ninguna queja. Le he dicho a Keria en medio de la partida varias veces que se llevaba el MVP.»