CuVee se hace una first blood mientras habla por teléfono

Lee «CuVee» Seong-jin nos ha dejado una de las jugadas más curiosas que hemos visto últimamente. El campeón del mundo en 2017 con Samsung Galaxy y streamer para Gen.G nos dejó una first blood a nivel 1 a una mano, mientras habla por teléfono. Sin trampa ni cartón.

En este matchup, CuVee se encuentra jugando Kayle contra Poppy. Un matchup en el que debería escalar durante un buen rato hasta hacerse fuerte en el mid game. Sin embargo, al estar farmeándose la primera oleada, el jugador recibe una llamada telefónica.

Inmediatamente, el coreano atiende al teléfono móvil, mientras comienza a jugar con una sola mano. De hecho, durante los primeros segundos sólo realiza autoataques, los cuales se pueden hacer sin problemas con una sola mano. La cosa se complica cuando su rival sube al nivel 2 y empieza a intercambiar golpes con él.

De normal, muchos jugadores juegan con smartcast, con lo que con sólo pulsar la tecla de la habillidad basta para usarla. Pero en este caso, CuVee sólo tiene una opción: compaginar autoataques y habilidades con el ratón, algo de suma dificultad y a lo que muchos no estamos acostumbrados.

De primeras se sube la E, para tener algo de rango, y de segundo elige subirse la Q; todo con el ratón, por supuesto. En su inventario hay una galleta y una ‘Poción de corrupción‘, las cuales también tendrá que activar mediante un click. Nada más iniciar el trade, CuVee clickea rápidamente sobre la Poción de corrupción, y empieza un ‘hit & run’ contra Poppy.

Cuando esta se pone a melee, rápidamente clickea sobre la Q y le da dirección con el mismo ratón. Parece que va a perder el intercambio, pero rápidamente vuelve a clickear sobre el consumible y la E, con lo que gana el trade por muy poco, a 10 de vida.