El juicio de cvMax por supuestos abusos en su etapa en Griffin llega a su cuarta sesión, y en esta además ha habido declaraciones de dos ex-miembros de Griffin. La sesión ha sido compartida y transcrita al completo por el importante medio «Inven Global» ayer mismo.
Dos ex-miembros de Griffin han sido interrogados, ambos trabajan muy cerca de cvMax
[#LCK] Fourth trial for cvMax held, two ex-Griffin members questioned as witnesses.
Here is the full transcript:
✍️ @David_Viion https://t.co/8s616xwzSm— Inven Global (@InvenGlobal) November 29, 2020
Durante la declaración, ambos testigos coinciden en que se producian acciones agresivas y además con todos los jugadores presentes. Cosas como darle golpes a las sillas, gritar y demás. Además, se menciona que los jugadores y demás personal «ya estaban acostumbrados» a este tipo de situaciones violentas cuando estaban trabajando.
Una de las mano derecha de cvMax, que trabajaba codo con codo junto a él comenta que «Nunca zarandeó a nadie por el hombro, golpeó o empujó de forma violenta una silla durante la sesión de feedback (como se le acusa a cvMax), ya que la parecía un método excesivo«.
Según una grabación, el interrogado comentó que «vio a cvMax cogiéndole del cuello (a Sword) y zarandeandolo, pero en el interrogatorio solo dijo que golpeó la silla». «Cuando fuimos a cenar, el cuello de Sword estaba rojo e hinchado. Me di cuenta de algunas marcas de sangre de sus huellas en su cuello. Creo que eso fue en primavera, pero no estoy seguro de la fecha ni vi a cvMax hacerlo».
En general, los testigos relatan haber visto y especialmente oído golpes y gritos por accidentes que involucraban a cvMax, pero parece que hay pocas evidencias y que además el ex-coach de Griffin no dejaba que nadie viera lo que estaba haciendo. El juicio proseguirá en estas próximas semanas.