Este fin de semana vivimos el final del Spring Split 2023 de la League of Legends EMEA Championship (LEC). Team BDS y MAD Lions se vieron las caras en una Gran Final que terminaría en manos de los leones. Eso sí, los chicos de Team BDS tenían todo de cara para levantar este galardón y conseguir una plaza en el Mid-Season Invitational 2023 (MSI 2023).
Juš Marušič «Crownie» era uno de esos jugadores a los que todo el mundo quería prestar atención. No es para menos. El tirador esloveno cuajó una temporada de ensueño y su nivel fue en aumento conforme avanzaban las jornadas. Los dos primeros mapas de la final estuvieron bajo su completo control, pero de cara a los últimos todo el equipo francés se vino abajo, incluyendo al propio Crownie.
Crownie destaca su rendimiento en la final de LEC
En este fragmento, el tirador de Team BDS habla sobre este mejor de cinco y lo que cree que ha pasado. «Creo que jugué bastante bien pero cometí varios errores. En el segundo game cometí un error muy importante que pudo habernos pasado factura. Y luego ya en el tercero simplemente podía haber hecho las shot calls mucho mejor y hubiera sido un 3-0 simple«, afirmó Crownie.
Según revela, los chicos de MAD Lions se dieron cuenta de que en Team BDS fallaba algo a nivel mental y lo aprovecharon. «Si os soy sincero, creo que una de las ventajas que tengo con respecto al resto es que me doy cuenta de qué campeones están rotos y cuáles no, mientras que la gente es muy delusional o simplemente tienen que jugar cosas para su equipo. Siento que desde el principio sé lo que está OP«, finalizó.
Ahora resta esperar a que arranque el Summer Split 2023 para ver a un Team BDS que, en caso de seguir la misma estela, dará grandes problemas a muchos equipos.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.