Brasil se despidió de sus posibilidades para continuar en Worlds tras la derrota de LOUD por 3-1 contra DetonatioN FocusMe. El campeón del Campeonato Brasileiro de League of Legends (CBLoL) quedó tercero en la fase de grupos con un récord de tres victorias y dos derrotas. Sin embargo, no superar de nuevo al conjunto japonés llegados los playoffs. La derrota fue especialmente importante para el jungla de LOUD, Park Jong-hoon «Croc«, que podría haber jugado su último partido con el conjunto brasileño.
Según ha revelado el propio jugador a través de Twitter, la derrota ante DetonatioN FocusMe podría su último partido oficial con LOUD. El motivo es que Croc debe cumplir el servicio militar obligatorio de Corea del Sur. «Estaba muy triste por la derrota, pero ahora se me saltan las lágrimas al pensar que no podré volver a estar con estos compañeros de equipo«, ha asegurado. El surcoreano ha afirmado que LOUD ha supuesto la mejor etapa de su carrera por la calidad de todos sus compañeros en el club.
LOUD ha supuesto la mejor etapa para Croc ya que es en el único club donde ha conseguido proclamarse campeón de una región. En 2017 ganó la séptima edición del IeSF e-Sports World Championship con Corea del Sur, empezando su carrera como tirador. Sin embargo, desde entonces el jungla ha recorrido el mundo como jugador profesional de League of Legends. En 2017 formó parte de LGD Gaming y a mediados de año dejó el club de la League of Legends Pro League (LPL) para fichar por Rampage Quintet, de la League of Legends Japanese League (LJL).
En 2020 Croc hizo su primer cambio importante para tener mayor protagonismo: después de dos años de inactividad fichó por Chiefs Esports Club. Tras jugar la décima temporada en Oceanía, dio el salto a Brasil de la mano de Rensga Esports, donde compitió durante 2021. Después de pasar el primer tramo de 2022 en Netshoes Miners, el jungla fichó por LOUD para firmar la mejor etapa de su carrera. En el aspecto deportivo sólo los ganadores de medallas Olímpicas o medallas de oro en los Juegos Asiáticos consiguen la exención del servicio militar en Corea del Sur.