CoreJJ, support de Team Liquid, se muestra imparable en el soloq de EUW tras alcanzar el top 100. El campeón del mundo en 2017, entre otros títulos, no cesa en su contínuo afán por mejorar de manera constante, y se ha metido entre los mejores en territorio europeo al poco tiempo desde su llegada de cara a preparar los Worlds 2021.
Gracias a los portales y páginas web de trackeo, podemos seguir el progreso de los jugadores que van a disputar la cita mundialista en el soloq europeo. Desde su llegada, CoreJJ no ha parado de escalar posiciones; de hecho, combatió las primeras horas de jet lag jugando sin parar, lo que le permitió alcanzar el rango Master al poco tiempo de llegar a Europa.
The best way to overcome a jetlag
just don’t sleep before you hit master tier@Tactical pic.twitter.com/zIB0DDtkT4— Yongin Jo (@TLCoreJJ) September 14, 2021
Constancia en busca del éxito
Ayuda que, gracias a las comodidades y facilidades que ofrece una organización como Team Liquid, los jugadores pudieron ponerse manos a la obra de manera immediata gracias a sus instalaciones en Utrecht, en los Países Bajos. De todos modos, y pese a que todos han tryhardeado en sus primeros días, CoreJJ ha sido el que más ha jugado y el que más horas ha metido.
Y sus números no engañan. 87 victorias y 39 derrotas y un espectacular 69% de ratio de victoria en soloq le han permitido ascender hasta la posición 95 del ranking europeo. De sobras conocida su ética de trabajo, pese a todo lo que ha ganado, no deja de sorprender a propios y extraños su contínua búsqueda de la excelencia. Además, durante alguna offseason, se ha encargado de organizar in-houses en NA para mejorar el ecosistema competitivo entre los jugadores.
Veremos si esto le vale a Team Liquid para dar la cara en un grupo D que compartirán con MAD Lions y Gen.G, y a muy probable con LNG. Desde luego, por CoreJJ no será. Más en nuestra sección de League of Legends.