CoreJJ y Team Liquid vencieron a TSM en primera ronda del Mid-Season Showdown, pasando a la siguiente fase por la parte de winners del cuadro. De la misma manera, mandaron al equipo entrenado por Bjergsen al looser’s bracket. El support coreano pasó por los micrófonos de Travis Gafford para comentar la serie, destacando la rivalidad entre ambos equipos.
Y esta no pasa inadvertida para CoreJJ: «Siempre es divertido ganarles, me gusta ver sus reacciones. Siempre le echo un ojo a ‘TSM Legends‘, así que no me perderé la siguiente entrega. Siempre que jugamos contra ciertos equipos, me gusta ver sus series o sus vídeos para ver cómo reaccionan, pero sólo si ganamos. Estoy muy contento por la victoria».
Chute de confianza tras el 3-1
Pero tras el 3-1, CoreJJ cree que iba a ser una serie más fácil: «Pensaba que nos iba a costar menos de lo que nos ha costado en los dos primeros mapas. Pero nada más empezar la serie, nos dimos cuenta de que no eran malos. Han sido dos mapas muy ajustados. Aunque nos metieron un 2-0 en temporada regular, es algo a lo que no le doy demasiada importancia. El Split es para clasificarse para playoffs, ahí es donde empieza lo serio».
Sobre las palabras de SwordArt en el mismo canal de Travis Gafford, CoreJJ está de acuerdo con el support de TSM… a medias: «Creo que es mi segundo rival más fuerte en la LCS, el primero es Vulcan. Y me enfrentaré a él en la siguiente ronda. Aunque hayan terminado primeros en fase regular y nosotros terceros, no estoy demasiado preocupado. Si seguimos por este camino, creo que no nos puede vencer ningún equipo».
Preguntado de dónde saca Team Liquid esta confianza, CoreJJ es claro: «Simplemente, creo que estamos progresando muy bien como equipo. Luego me pongo a comparar a nuestros jugadores con otros equipos, y no nos veo perdiendo».