Jo Yong-in «CoreJJ» ha batido el récord del solo queue norteamericano. El integrante de Team Liquid es el jugador que más puntos ha conseguido dentro del servidor a lo largo de toda la historia.
CoreJJ es el jugador con más ELO de toda la historia de NA
El apoyo de Team Liquid se ha proclamado el jugador con más ELO de toda la historia de América del Norte. CoreJJ ha alcanzado la primera posición del servidor norteamericano con un total de 1751 puntos, una cifra que ningún otro jugador había alcanzado anteriormente. El coreano cuenta actualmente con un ratio de victorias del 56%. Tiene un margen de más de 100 puntos ante el segundo clasificado del solo queue norteamericano, que es su compañero de equipo Jonathan Armao «Armao» con 1623 puntos.
CoreJJ ha alcanzado este nuevo récord del solo queue norteamericano jugando principalmente su rol, es decir, como apoyo. Sus tres personajes más jugados para conseguir esta gesta han sido Rell, Thresh y Leona. Tiene un ratio de victorias del 68%, 57% y 55% respectivamente con los tres personajes. No obstante, la Dama de Hierro ha sido su campeona más jugada con una amplia diferencia. El coreano la ha jugado en 133 partidas, mientras que al carcelero en 89 y al Amanecer Ardiente en 65.
Aunque a nivel de solo queue CoreJJ ha batido récords, competitivamente el apoyo no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Team Liquid ha arrancado el Summer Split con dos derrotas y dos victorias estando en plena crisis por Barney Morris «Alphari«. El británico fue sustituido por Thomas Tran «Jenkins» tras la derrota inicial de TSM FTX y ahora no volverá a competir como mínimo hasta el próximo 27 de junio. La polémica llega a raíz de que muchos expertos consideran al top el mejor jugador de Liquid a lo largo de 2020 y no entienden a nivel deportivo los motivos del cambio.