Con cada parche, League of Legends pone a la venta nuevas skins para que los jugadores personalicen a sus campeones favoritos. Así, la versión 11.20 incluirá una colección que ya salió hace tiempo y que vuelve al MOBA. Hablamos de la gama ‘Embrujada‘, a la cual se unirán cinco campeonas. No obstante, algunos miembros de la comunidad han expresado su disconformidad al ver cómo la compañía no saca nuevos aspectos, sino que se conforman con lo ya mostrado previamente.
Los jugadores se quejan por la falta de creatividad con las skins
Con el paso de los años, Riot Games ha cambiado su tendencia a la hora de lanzar aspectos. Y es que, en muchas ocasiones, en lugar de lanzar nuevas skins deciden continuar con líneas que habían llegado tiempo atrás al videojuego. Esta queja no es algo reciente, sino que varios jugadores ya la habían expresado en el pasado. Poco a poco la decepción es mayor entre todos y esto ha explotado con las nuevas skins.
Este problema, según varios usuarios, se debe a que Riot se estaría centrando en un objetivo de la audiencia muy pequeño en lugar de intentar satisfacer a todos los miembros de la comunidad. Así nos pone los ejemplos de Katarina Minina o la de Brand Zombie, así como Fiora Jefa de estudios. Con ello quiere incluir a grandes proporciones de la comunidad de jugadores. Todo ello acompañado de una visión más amplia de los usuarios.
Por lo que podemos ver, en los últimos tiempos el diseño de los campeones y lanzamiento de nuevas skins está dando lugar a grandes polémicas y decepciones. Veremos qué pasa de cara a futuro y si la desarrolladora intenta hacer un cambio en esta dinámica de skins, así como con los nuevos campeones que llegarán próximamente.
Más en nuestra sección de League of Legends.