El parche 12.3 de League of Legends traerá numerosos cambios a los objetos de bruisers. Desde Riot Games quieren equilibrar la salud de los campeones con el daño y la velocidad de habilidades. Entre todos estos items nos encontramos con un importante nerf al Desgarrador divino. Estos cambios han alegrado a varios jugadores, puesto que eran bastantes quienes los reclamaban desde hace tiempo.
La comunidad se pronuncia sobre los cambios al Desgarrador divino
Con los cambios que recibió a mediados de la Temporada 11, el Desgarrador divino se convirtió en un objeto core para muchos campeones. Y es que ni con los nerfs fueron capaces de acabar con su dominio. Tanto es así que hubo ciertos momentos de la season en la que la mayoría de campeones optaban por él. Desde Riot Games han decidido acabar con su poder con un nerf más que importante. Ahora, el Desgarrador infligirá un 12% de la salud actual como daño físico cada 1.5 segundos. Esto se contrarresta al daño que hacía antes, que era por salud máxima.
Con estos cambios, el Desgarrador divino se convierte en una especie de Hoja del Rey Arruinado pero en un peor estado. Todo apunta a que incluso curará menos que este último item, ya que un 10% de robo de vida por auto ataque en lugar de 200 de salud cada ciertos segundos. Con estos cambios, es posible que veamos un resurgir de la Fuerza de la Trinidad, objeto que será más fuerte en la próxima versión.
Estos cambios han hecho que muchos jugadores se alegren. Y es que, hasta la fecha, campeones como Camille abusaban de él. Sin embargo, algunos temen que con un posible aumento de la popularidad de la Fuerza de la Trinidad, vuelvan a añadir un buff de cara al parche 12.4. Tendremos que esperar hasta ver cómo evoluciona la versión 12.3 y si Riot Games decide hacer nuevos cambios.
Más en nuestra sección de League of Legends.